Ir al contenido principal

Lo estáis haciendo mal

*Atención: Esta entrada está directamente relacionada con la anterior y con mi idea de que cada vez damos más pena*




Voy a ser muy breve.

Hoy, cotilleando en internet la prensa, he podido ver lo que comentaban AFP , ABC , Daily Mail , The Seattle Times ... y he llegado a Público

No voy a forzaros a leer todo esto, ya se sabe que la cosa está fea sin tener que mirar tantos periódicos pero no puedo resistirme. Ya que se me ha bendecido con la noble función del copy-paste voy a deleitarles con un fragmento de lo que más me ha impactado de la noticia que nos facilita Público, ese gran periódico:


La sutil elegancia de mi humor no conoce límites



"Los índices de gravedad se gradúan del 0 al 7, siendo el valor más vajo para incidentes que no son significativos para la seguridad y 7 el más alto, para accidentes graves."

... siendo el valor más vajo para incidentes que no son significativos para la seguridad...

... siendo el valor más vajo....

...el valor más vajo...

...valor más vajo...

...más vajo...

... vajo ...

VAJO






Me boy a yorar, con un poko de suerteh, puede ke corijan esa orrivle falta de horticultura i asi x lo menos, podre deprimirme ha gusto lellendo las notizias.

Comentarios

  1. ....Mother Of God.
    En momentos como este, me alegro de no tener esa venada en plan "voy a informarme a ver que pasa en el mundo". PorkeH MeH DaH essactaamenteH lo miismo. Y por no encontrarme con cosas como las que te encuentras tu (y asi evito traumatizarme o directamente, evito pensar "¿en que mierda de planeta he ido a parar?").
    Un beso Gy!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hesplotao hun ogoh O_+. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Shiver, yo es que soy físicamente incapaz de quedarme sin ver qué pasa. No lo considero morbo, sino curiosidad. Simplemente creo que es bueno intentar (y digo intentar) saber qué pasa o saber qué nos cuentan.
    Pero vamos, tu postura evita disgustos!
    ¡Otro beso para ti!

    Mami, ha my tanbien me a hesplotau un ogo. Te hacompaño en el sentimientoh xD

    ResponderEliminar
  4. Loh pronunsias mah es hesploao, kon h hesnifada SD (que jodienda eso de poner emoticonos con faltas de ortografia XD). Xa-LFDM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I've been here times before...

Si tuviese que contar la cantidad de blogs que he hecho y he abandonado, supongo que serían infinitos y un poco más. Este blog, no está hecho precisamente para romper con la tradición, ya que ya tengo uno (Pincha,pincha,pincha) y bastante tengo con él, pero ya que me he hecho uno aquí, me daba pena dejarlo vacío, sin una triste entrada. Al fin y al cabo, solo me lo he hecho para poder comentar tranquilamente en otros blogs. Así que nada, a todo aquel que se pasee por este desértico blog, le invito si tiene curiosidad a pasarse por el rinconcito (pincha,pincha,pincha) al que verdaderamente dedico tiempo y si quiere hacer un comentario, puede hacerlo aquí en caso de que no tenga una cuenta =) Hay que aprovechar xDDD En fin, igual algún día me da y comienzo a escribir por aquí, nunca se sabe. Mientras tanto: No me hago responsable de los daños psicológicos causados ^^ Saludos

Para "la tríada" sin amor

Me hago mayor. Snif Llevo un verano muy retrospectivo. Me he releído libros que leí hace un huevo de tiempo, es el efecto Potter No, no, el efecto Potter. P-O-T-T-E-R ¿Veis? me hago mayor. El caso es que el efecto Potter provocó que me pusiese a leer en verano todo lo que no he leído durante el curso. Este es un indicador bastante claro de mi gran interés por las lecturas "obligatorias" . Prefiero leer cosas que me gustaban con 14 años antes que las grandes joyas de la literatura. (Que me encantaría conocer al encargado de decidir eso) Una de mis relecturas fue una trilogía titulada Memorias de Idhún . Para los que no se hayan ubicado con el título... la autora es Laura Gallego. Si tampoco te suena, pues búscalo en Google, porque la historia en cuestión tuvo bastante pegada dentro de nuestras fronteras. Y ahora voy a hacer un resumen riguroso, como los que me gustan a mí: *Abróchense los cinturones* La historia comienza con un asesinato. Jack , un muchachito danés, llega a s

"It all ends"

No sé exactamente qué edad tendría la primera vez que me tiré en la cama a leer un libro finito de tapa dura y amarilla que hablaba de un niño de once años que descubría que era el único que sobrevivió a un ataque del mago más temido de todos los tiempos. Solo sé que desde ese momento ha pasado mucho tiempo y he tenido oportunidad de memorizar otras fechas importantes. En 2007, días después de que se publicase y con un calor horrible, corrí a la librería y tuve en mis manos el último libro, el que cerraba la saga, el que revelaba cómo iba a terminar el larguísimo camino del niño mago. "Harry Potter and the Deathly Hallows" estaba en mis manos y, aunque estaba en inglés, armada con un diccionario, me entregué a su lectura, ansiosa por saber qué sucedía. Cuando llegué a la página 607 y llegué al punto final, supe que se había acabado. El día 15 de julio de 2011, cuatro veranos después, se estrena la octava y última película de Harry Potter y todos los fans del niño que vivió y